surftech fuerteventura

Bienvenida

El Oficial Surftech TUFLITE TRAVEL DEMO CENTER Fuerteventura alquila las famosas tablas Surftech Tuflite conocidas de todos los surfistas del planeta.

Ya se puede viajar a Fuerteventura sin tablas. También se puede probar antes de comprar, y es la solución mas económica de surfear con tablas de gama alta , sea viajante o residente en la isla.

Cualquiera que ha viajado con sus tablas sabe los problemas que conlleva, empieza desde casa y no para hasta llegar en destino. Con nosotros, puedes dejar tus problemas (y tablas) en casa, ahorrar en coste de transporte y surfear con las mejores tablas.

No viajes con tus tablas, alquilas las mejores tablas cuando llegas aquí :estamos la primera empresa en alquilar tablas de surf. El TUFLITE TRAVEL DEMO CENTER tiene una selección de tablas de los mejores shaper del mundo con las mejores cualidades técnicas como solo lo sabe hacer Surftech.

A parte de estos servicios, les puedo informar sobre todo relacionado con el surf, playas y accesos, tiendas, bares, restaurantes etc. Llevo 24 años en las islas haciendo windsurf y surf.